Solisplant inaugura 5.000 m2 de exposición de planta ornamental

Mercados como Finlandia, Francia, Noruega o Suecia se están afianzando como principales compradores de nuestras plantas


La empresa de planta ornamental afincada en El Ejido, Solisplant, inauguró en la mañana de ayer sus nuevas instalaciones ubicadas en el mismo municipio.

En este sentido, el dato característico de la entidad es, según Jorge Solís, gerente del vivero, que «nuestro espacio se ha incrementado bastante, puesto que ahora contamos con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados lo que nos permite obtener una mayor producción y más variedad de planta que anteriormente. De ahí, a que este año tengamos estimado producir seis millones de plantas».

Tras el recorrido realizado por las máximas autoridades asistentes al acto, el gerente de la entidad, Jorge Solís, quiso agradecer la asistencia a todos los clientes o compañeros del sector afirmando que «gracias a todos vosotros hemos podido dar este gran paso avanzando en un sector cada día más importante para el país y que está haciendo que la riqueza de un lugar tengo un mayor valor añadido. Así, mercados como Finlandia, Francia, Noruega o Suecia se están afianzando como principales compradores de nuestras plantas, lo que está haciendo que año tras año podamos tener un mayor nivel de negocio y de producción».